Powered By Blogger

miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL 3 ANIVERSARIO DEL BLOG

Buenas tardes a todos, hoy 19 de Noviembre 2014 hace el blog 3 añitos. 3 años escribiendo , compartiendo fotos, decorando juntos nuestras casas, cogiendo ideas, cambiando impresiones, dando pinceladas y poniendo color a nuestra vida.
Todavía no sé muy bien porque abrí el blog aquel día, supongo que la afición por la decoración me inspiró a dar el paso en este mundillo del interiorismo.
Desde entonces pues han pasado muchas vivencias y quizás un poco de todas ellas las plasmas con humor o sin el cada día que subes una nueva entrada.
Bueno este humilde blog solo pretende haceros pasar buenos momentos y desconectar de todo lo demás que os rodea, cada vez que lo visitáis .
Así que bienvenidos a los nuevos, a los antiguos y a los futuros seguidores, lectores, o simplemente visitantes.
Ya llevamos más de 10.000 visitas, quizá para los bloggers de moda esto le parezca poco pero para mi, es un reto, porque la decoración no es tan demandada.
Así que mi objetivo es llegar a multiplicar visitas, y que cada día me conozcáis un poquito más.
Daros las gracias a los que todavía seguís ahí, y a los que os siguen gustando los nuevos DIY.
A  los nuevos deciros que no pretendo sorprenderos de un día para otro si no ganaros con el tiempo, como la confianza.
Feliz día a todos y en especial a mi blog!!!!! Por muchos años más....lamentablemente por falta de tiempo material no puedo organizar un sorteo, pero si os invito a un trocito de tarta virtual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario