Powered By Blogger

miércoles, 26 de febrero de 2014

Mi segundo premio

Ilusionada y feliz una vez más. Es la segunda vez en la que me nominan para recibir un premio como Blogger. Me ha nominada Ana Cristina de anusca77.blogspot.com . Muchas gracias Ana. Os animo a todos a seguir su Blog. Es un cielo de niña y muy cercana y natural y además Valenciana. Ahora tengo que contestar el TAG de 10 preguntas que trae este premio y nominar a 10 blogs para recibirlo también. Los 10 blogs que nomine deberán hacer lo siguiente: incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog, link hacia la persona que te nominó, responder a las 10 preguntas, nominar a 10 nuevas blogguers para recibir el premio.  Sin embargo yo en esta ocasión voy a nominar simbólicamente a menos puesto que en el anterior premio ya nomine a muchas. Y no quiero repetirme. Aquí van mis respuestas. Cual es tu color favorito? Sin lugar a dudas el rojo, es vida , alegría, amor,pasión. Transmite fuerza, entereza. Tu accesorio de moda que no puede faltarte? Sin lugar a dudas , los anillos, me encantan , de distintas formas, materiales, colores, me chiflan. Qué comida chatarra no puedes dejar de comer? La verdad que comida "basura" no tiene lugar en mi dieta , pero desde luego si uno se refiere a alimentos " pecados" el chocolate. Es mi perdición. Me encanta. Negro, blanco, con leche, con almendra y en general en todas sus versiones jajaja. Tu película favorita? Titanic. Me cautivó el hecho de que estuviese basada en algo real. Y reconozco que me impactó. La habré visto tropecientas veces y es que la historia de amor era muy bonita aunque con final triste. Qué es lo que más te gusta de ser Blogger? Pues principalmente la gente que conoces, los eventos a los que asistes, poder escribir de aquello que te gusta y que comienza siendo un hobby. Qué te inspiró a convertirte en Blogger? Sinceramente el gusto por el interiorismo , la fotografía, la escritura y al final pones todos los ingredientes en la batidora y haces un ,pues nada aquí estoy yo y esto es lo que puedo plasmar de mi. Un rinconcito para todo aquel que quiera seguirte o simplemente visitarte y de ahí te vas enredando y no tienes suficiente con un blog, necesitas más.Qué comprarias si encontraras una maleta llena de dinero? No suelo coger maletas ni mochilas ni bolsos de nadie.voy a ser franca. Pero si me tocara la lotería , compraría un mundo nuevo, sin tanta injusticia, sin tanta desigualdad, reivindicaría los Derechos perdidos, las esperanzas olvidadas, etc. Tres palabras que definan tu personalidad: uffffff 3 son muy pocas, soy demasiado complicada para hacer un resumen en plan esquema, pero si he de quedarme con tres serían : fuerte, sensible ( si aunque parezcan antónimos no lo son), y luchadora. Estación favorita del año : El verano, es alegre, es buen tiempo, es ilusión, es tiempo libre, es disfrutar, es pasarlo bien . Me quedo con el calorcito y la playa. Me da igual de día que de noche. Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti : paradojas de la vida de más jovencilla era muy reservada, una tumba, no contaba nada a nadie y la verdad que con las "Redes sociales" y la Blogosfera me he abierto al mundo. Ahora me tienen que llamar la atención para que comparta menos. Increible pero cierto. Mis Blogs nominados para recibir este premio son : today in my menu, mis primeras lanas, virlova 75, la felicidad que te da el azúcar y bodas una imagen un escaparate. Besos a todas. Enhorabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario